Coctelería de autor en los establecimientos asociados a Barcelona Cocktail Art

Descubre las 80 coctelerías de toda la ciudad en las que podrás disfrutar de los mejores cócteles y destilados

Barcelona es una ciudad que mira al mar, muy atractiva para muchos visitantes y como tal, una ciudad hospitalaria enfocada al servicio. La noche de la ciudad condal siempre ha estado acompañada por profesionales dispuestos a dar el mejor servicio detrás de una barra, después del trabajo, antes de una cena o después de ella. Un fino destilado bien servido o un cóctel elaborado con maestría suele ser la recompensa del que busca una experiencia o quiere compartir un momento que se volverá un recuerdo inolvidable.

Barcelona es una ciudad de bares. Algunos de los mejores del mundo ya están en la ciudad, algunos de los más clásicos y reconocidos también comparten cartel, y otros nuevos, canallas, modernos y de todos los estilos complementan la gran oferta actual de bares y coctelerías.

Este año Barcelona Cocktail Art contará con más de 80 establecimientos entre bares, coctelerías, algunas de hotel y otras a pie de calle, pero todas, destacadas por un impecable servicio y una apuesta por la coctelería de autor.

Son estas coctelerías las que servirán de espacios anfitriones donde la hospitalidad y las experiencias inolvidables podrán ser vividas no solo por los habituales de la ciudad sino también por los visitantes de Barcelona Wine Week, y particularmente dentro de BWW likes the city!.

Lugar: 80 Coctelerías distribuidas por toda la ciudad.

Fecha y hora: Del viernes 31 de enero al miércoles 5 de febrero. Consulta sus horarios de apertura.

Aforo: Ilimitado.

Más información