V Edición de la G-Night

La gran fiesta de la garnacha reúne en Barcelona a más de 25 productores

La fiesta de las garnachas, una idea que nació originalmente en Francia para promocionar una variedad de uva desconocida, llega a su V edición. La G-Night reunirá en Barcelona a más de 25 productores de vinos de garnacha de más de 30 regiones productoras de esta variedad en el mundo, sumando más de 150 vinos de garnacha desde espumosos, blancos, rosados, tintos dulces y los famosos “vi ranci” del sur de Francia y de Cataluña que los profesionales tendrán ocasión de probar.

Las bodegas participantes son: Vinyes Domènech, Clos Figueres, Edetària, Lagravera, La Vinyeta, Finca Viladellops, Cellers Scala Dei, S.A., Spectacle Vins, S.L., Sara i René viticultors, Comando G i Ca N’Estruc Vilaviniteca, Celler Altavins, Mas Doix, Herecia Altes, Pares Balta, Castell de Perelada, La Vinícola, Grenaches du Monde, Vinyes Domènech, Clos Figueres y Edetària.

El evento contará con DJ y acogerá la subasta del vino solidario “La Garnatxa Valenta”, un coupage elaborado por las bodegas Clos Figueras, Edetària, Finca Viladellops, Lagravera, La Vinyeta i Vinyes Domènech, cuyas botellas están firmadas por personajes famoso. El dinero recaudado en este coupage se destinará al proyecto “para los valientes”, del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, que trabaja para construir el centro de oncología infantil más grande de Europa.

Lugar: Sir Victor Hotel (Antiguo Hotel Omm). Carrer del Rosselló, 265, 08008 Barcelona

Fecha y hora: Martes 4 de febrero de 19:00 a 22:00.

Aforo: Acceso con invitación.

Más información